
Restaurante Botín
Restaurantes
¿Eres un foodie? Si es el caso, supuestamente ya sabes que el restaurante más antiguo del mundo está en Madrid. Se llama Restaurante Botín y queda unos 50 metros de la plaza mayor. Es un poco caro, pero vale la experiencia de comer allí.
Más cerca todavía a la plaza mayor es el Mercado de San Miguel. Dentro de un edificio de cristal, vas a encontrar docenas de lugares en los que puedes comprar varias tapas y otra comida. ¡Puedes probar muchas tapas aquí y disfrutar una comida especial con tus amigos!
Para comida más barata, tienes que ir a 100 Montaditos. Es una cadena de restaurantes en muchísimos sitios en Madrid, en otras ciudades españoles y aun en Florida y Nueva York. Aquí pides unos montaditos para 1-2€ (o menos si vas un lunes, miércoles o domingo) y también una caña o un tinto de verano para el mismo precio.
Si quieres comer algo más dulce, mira no más lejos que la Chocolatería San Ginés. Muchas veces llamado el mejor sitio en Madrid para disgustar chocolate con churros, está abierto 24 horas al día. Mientras estás comiendo allí, mira a los paredes para ver los famosos que han comido allí antes de tí.
Otro restaurante muy barato se llama El Tigre. Tiene tres locales en Madrid no muy lejos de Gran Vía. Aquí no puedes elegir la comida que quieres, sino solo puedes pedir una bebida. ¡Pero asegurate no ir a El Tigre sin hambre! Con una bebida de 3-4€, recibes un plato cubierto de tapas. ¡Suerte si quieres pedir otra bebida!
Chocolatería San Ginés
100 Montaditos
El Mercado de San Miguel
El Tigre




